Trayectoria empresarial



SER Consultoria Global, S.L. se constituye en fecha 2/5/2012, con estructura societaria de características de empresa familiar. Durante los primeros meses elabora su propio plan estratégico y empieza a desarrollar su actividad a todos los efectos en Marzo de 2.013. La compañía está administrada por Don Ramón Serravinyals Terés y busca la mayor amplitud posible en cuanto a los contenidos que ofrece a sus clientes, en consonancia con su denominación social y tal como refleja el catálogo de servicios.

El ámbito geográfico de la actividad es inicialmente comarcal dada la estructura del negocio y la necesidad de proximidad efectiva con el cliente, aunque la compañía está desarrollando acciones comerciales efectivas, buscando alcanzar una perspectiva provincial. Asimismo, esta empresa otorga mucho valor dentro de sus objetivos de futuro, a la posibilidad alcanzar acuerdos importantes con determinados clientes situados en otras provincias de España e incluso en territorios internacionales.

La compañía se dirige tanto a pequeña y mediana empresa, como a autónomos y a personas físicas. Una de sus pautas de actuación es la de buscar el mayor grado posible de personalización en el servicio que presta al cliente, ofreciendo no solamente la perspectiva clásica de gestor, sino también la de asesor económico-financiero entendido en sentido amplio.